Skip navigation

A night together

Los instantes juntos se arremolinan en tus cabellos, en mis movimientos y en el corazón del tiempo.

Mis mejores versos están en mi mente y en mis ojos,
para que los vayas descubriendo poco a poco.
Y mis poesías se leen mejor con mis manos en remojo
por estar tantos días expuestas en los focos
donde se funde el cariño, la pasión y el momento perfecto;
vertidos en los labios que te besan en secreto.

Los días que he compartido contigo
han escapado al deprimente realismo,
y se han transmutado en anillos perdidos
de las manos del mismo destino;
y encadenado a tus ojos los míos propios
desnudan tu alma de toda ilusión o desesperanza
para ascender a firmes terrazas
adornadas por tus pupilas de amor enmarcadas.

Quiero recorrer tu cabello
hundido en las caricias de tu espíritu bello;
sumirme en las nostalgia de días plenos,
que embelesan entre suspiros ajenos:
Porque las palabras que busco con ahínco
se pasean entre tus dedos como un abanico;
tendré que robártelas entre besos en el camino
hacia nuestros sueños inciertos tras el torbellino.

Responder

