Skip navigation

valdivia de noche

 

¡El Camino Incierto cumple 4 años y no puedo creerlo! ¡Cuatro años desde que empecé a escribir, imaginar y desahogarme en un medio digital! Es muy poco lo que tengo y tanto lo que me queda por hacer, respecto a proyectos, ideas y responsabilidades, pero mis pretensiones siguen igual de altas: Llegar a publicar un libro, que lleva ya demasiados meses acumulando polvo sin editar.

Sé, además, que estos dos últimos años no han sido los mejores respecto a letras e inspiración, pero sólo espero que cuando cierto momento llegue, pueda compensar todas las esperas y paciencias que han tenido conmigo.

Para quienes todavía leen, para quienes se han suscrito a este blog, a quienes escriben, y para quienes tienen sueños pendientes o los persiguen, les dejo mis más afectuosos saludos. Para mí, este es su día también.

Muchas gracias por leer lo que este soñador ingenuo tiene para compartir. Espero subir pronto material nuevo, también.

La fotografía es de Fabián Arriagada. Vean mas de sus trabajos en el siguiente enlace.

Saludos

Responder

