Salte la navegación

Fulsa detuvo la máquina por un momento, y después de eso todos se miraron el uno al otro, gravemente consternados y alterados. Habían vivido con un “humano” la destrucción de su mundo y de todo lo que para él había significado. La máquina realmente había funcionado, revelándoles un hallazgo tan macabro que había conseguido un silencio sepulcral en la habitación.

—¡Un momento!—Exclamó Immark—. ¿Eso fue todo? ¿No tuvo acaso pensamientos cuando se acabó su mundo?
—Creo que… —Empezó a decir Lak’narnie, tratando de conciliar y evitar un mal rato.
—¡Exijo saber que les ocurrió!—Exclamó su hijo.
—Creo que todos queremos saber—Agregó Fulsa.

Tras convencer Immark y Fulsa a Lak’narnie de que no habrían grandes inconvenientes, de que sólo satisfarían la pregunta final y de que estarían todos juntos en ello en caso de que ocurriera lo peor, decidieron realizarlo…
Gran sorpresa fue la suya, en realidad, cuando los pensamientos que continuaron después de ese, fueron de lectura.

“Ostras, si el mundo se va a acabar, ¿que lector te leerá? Espero que sea todo un mal sueño y vuelvas al día a día con sus cosas malas, pero también con sus cosas buenas. Besitos
Ana…”

“…Eso si… como alguien escriba un comentario que no me agrade, volveré del mas allá y le haré una visita en las noches de luna llena…”

“…Fuerte abrazo Adlien! Estas letras pasan a la inmortalidad desde hoy!…”

¿”Adlien”? fue la primera pregunta en que todas las mentes en interacción estuvieron de acuerdo. ¿Quien era Adlien?

Dejaron que los pensamientos fluyeran más adelante, para encontrar la respuesta. Y encontraron muchas cosas, que parecieron revelar la existencia de este humano como la de un extraño creador de arte escrita, al parecer inventando historias y compartiéndolas con otros humanos. ¿Significaba, acaso, que lo que habían leído había sido meramente ficción? Todo parecía indicarlo. Pero si algo así había ocurrido, ¿Podría este ser continuar con vida?

Antes de encontrar, sin embargo, una respuesta. Algo les heló los fluidos corporales súbitamente.

“Hacía buen tiempo en Klatopia cuando Immark abrió los ojos…”

Immark inmediatamente se sacó el casco y lo arrojó violentamente contra el suelo. Sin decir palabra alguna corrió desesperadamente, seguido de sus padres, igual de consternados y asustados que el. Sólo cuando salieron del hogar lograron alcanzarle y sujetarle. De su boca nació un grito tan desgarrador y doloroso que sus padres sólo atinaron a tratar de tranquilizarle. En eso, como una extraña burla, o tal vez una bizarra despedida, desde la oscuridad brotó nuevamente la luz resplandeciente que vieron en un principio, para luego verla extinguirse por última vez.

—————————————–

“Supernova” fue escrita durante una sola noche, y casi de corrido. Entusiasmado como estaba en su desarrollo… llegué a este final, que acabé por considerar demasiado desviado de la trama original (así como autoreferente) como para mantenerlo; razón por la cual lo hice a un lado y elaboré otro. No obstante, la idea de compartirlo llamó mi atención de todas maneras, y ahora me atrevo a compartirlo. Si no es lo que esperaban lo lamento; supongo que no se puede hacer feliz a todo el mundo…

Si surgieran dudas sobre a cuál final apegarse… que su razón o sus sentimientos tomen la decisión. Pero en el mundo de las posibilidades todo es posible.

Saludos a todos

Anuncios

6 Comments

  1. ME HA ENCANTADO. ES LO QUE SE ESPERABA DE TÍ. CREO QUE ES UN BUEN FINAL. BESOS
    ANA

    • ¿Tu crees? Yo creo que ninguno de los dos era malo, aunque puse el primer final porque mi historia en un principio estaba orientada a terminar bien; pero ya sabes lo que pasa cuando empiezas un relato, nunca sabes cómo va a terminar (o como uno va a terminar, también).

      Un abrazo

  2. mmmmm realmente me gusta mas este final, hay un dicho que insinua que “si algo esta bien, porque cambiarlo?” Me ha gustado de las dos maneras eso es cierto pero tal vez prefiero agarrarme a la no destrucción de un mundo.
    a los pobres protagonistas les queda la duda de si son reales o solo el sueño incierto de alguien jejejejejeje.
    Un besazo poseido!

    • No suena mal de esa manera. Pero, no obstante, quería dejar el sentido original de la historia que había tenido la intención de escribir.

      La destrucción del mundo llegará, de todas maneras. De un modo u otro nuestro planeta está condenado a eso, así como muchos más de los que conforman este universo. Esa no es razón, sin embargo, para estar triste. Los tiempos oscuros no han llegado aún, y mientras haya una mínima posibilidad de cambiar las cosas debemos de aprovecharla.

      Comparto tu impresión en relación a los protagonistas. Tal vez me dejé llevar un poco por la pena que me daba dejarlos así que postergué el segundo final y lo dejé a opinión de los demás. En fin…

      Un abrazo

  3. buonasera …
    **§**§**§**§**§**§**

    • Buon giorno (visto che è giorno qui, hehe)

      Prima di tutto vi ringrazio per l’interesse in questa storia e il mio blog. Vedo che si parla italiano e quindi deve comunicare l’un po ‘difficile da capire quello che scrivo nei miei post e quello che scrivo ora (con l’aiuto del traduttore di google, haha​​), ma comunque spero che ti piace quello che leggi o cattura la vostra attenzione.

      Cordiali saluti

      ——————————–

      Buenos días (dado que aquí es de día, jeje)

      Primero que todo, quisiera darte las gracias por interesarte en esta historia y en mi blog. Veo que eres de habla italiana y por lo tanto debe de serte algo dificultoso entender lo que escribo en mis entradas y lo que te escribo ahora (con ayuda del traductor de google, jaja), pero aún así espero que te guste lo que puedas leer o te llame la atención.

      Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: