Salte la navegación

En la brevedad de tiempos anteriores hago ahora un recuento, con significados nuevos. Otra vez viven para mí palabras que hace tiempo juré que habían muerto.

Dame la vida, que tu voz no olvida.
Compone mi alegría, es tuya por el día.
Escucha estos versos, suaves como el viento;
rozando tus cabellos, mecidos por mi eco.

Hoy te miro a los ojos… y te digo que te adoro.
Y con mis propios labios te digo te añoro.
Llévame de nuevo a tocar el cielo;
Y que sea de la mano, para que no me pierda en el trayecto.

Que en un abrazo se funda todo nuestro afecto,
Y que en tu piel canten las voces de nuestro amor eterno.
Deseo que en tu mirar mi alma encuentre su reposo;
Y que por un beso… se cumplan todos nuestros deseos.

Anuncios

10 Comments

  1. Se cumplirán esos deseos , porque el amor lo puede todo. Una bonita de manera de expresar ese sentimiento, con esta poesía. Saludos
    Ana

    • Me alegro de que pienses así, amiga mía. Es un agrado siempre ver tus comentarios en mis entradas; que parecieran tan lejanas de todo el mundo.

      Gracias por leer y por mostrarme tu parecer.
      Un abrazo

  2. Llevame de nuevo a tocar el cielo… Solo el amor te hace pensar asi, me encanta.
    Y me ha gustado muchisimo la foto! es muy especial.
    Besos infernales.

    • ¿A que mola la foto? La encontré en un blog de reflexiones que me pareció interesante. Dejé un comentario en la entrada en que aparecía la imagen, pero aún no aparece (necesita moderación, al parecer) y de responder ni hablar todavía. Aún así, supongo que debo de ser paciente, nada más. Ya pasará algo, ¿No? Jajaja. Si te llamara la atención, te puedo dejar el link del blog para que lo visites.

      Con respecto a lo de que el amor nos hace pensar así… tienes toda la razón. No te imaginas la cantidad de ideas inspiradoras que pueden ocasionar los sentimientos; ¡Más aún si son correspondidos!

      Un abrazo amiga. Gracias por leer :)

  3. Muy sentidos tus versos amigo Adlien.

    A veces hay sentimientos que habiéndolos enterrado nosotros mismos, vuelven a resurgir de las cenizas…. como el ave fenix.
    Espero que entre ese abrazo y ese beso encuentres tu tesoro.

    Un abrazo ;)

    • Comparto tus palabras y me encantarían que se hicieran realidad. La referencia al fénix seguro le traerá algún recuerdo divertido a Nicolás, jajaja. Lo que respecta a mí, un simbolismo que aparece más de una vez en mis trabajos y en mi manera de vivir. Me alegro, un poco, de eso :)

      Gracias por los buenos deseos y por leer esta pequeñísima poesía.
      No desearía menos para tí, también ;)
      Un abrazo

  4. Estimado Adlien,

    Hoy te has lucido. Es muy bella la poesía que nos regalas. Me ha gustado toda ella y especialmente el final del verso…Y que por un beso… se cumplan todos nuestros deseos.

    Muchas gracias por tus visitas y cariñosas palabras en mis escritos. Me hace feliz verte en mi casa, al igual que a mi venir a verte a ti.

    Un abrazo enorme.

    Montserrat

    • El agrado es mutuo, Montserrat. Desde el momento en que comenzamos a escribirnos y a conocernos a través de nuestros escritos hemos simpatizado mucho. Me alegra mucho el que sigas escribiendo (¡y más te vale seguir!) y tus visitas a mi página. A veces yo me tomo mi tiempo, o mis obligaciones me retienen; pero siempre es un agrado leer y comentar tus entradas, donde surge todo tu talento.

      A pesar de ser una poesía muy breve, te ha gustado mucho. Me agrada eso. Creo que cumplo un poco con esas ganas mías de “expresar mucho con poco”.

      ¡Muchas gracias por tu alentador comentario!
      Un abrazo

  5. Adlien, hay cosas que vienen en el poeta estas son la sinceridad, la autenticidad, los sentimientos profundos y claros. El resto, el uso de la expresión y el tono poético se sdesarrollan con lecturas, tiempo y…..mucha paciencia. Estamos en esta, amigo, y es bueno que sepas que tienes un caminante en la misma senda. Gracias por visitar mi hogar virtual y gracias por el afecto, que ahora te retorno. Fraternalmente.
    http://www.poesiasur.com

    • El honor es todo mío, estimado poeta. Gracias por leer esta pequeña poesía, y lo que significa para mí. Espero que las letras nos forjen un buen porvenir a ambos y aquello perdure más allá de los conceptos que tenemos del tiempo :)

      Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: